Mastin o engendro?

Flesh hound or Spawn?


Hace tiempo me hice con la figura del Cancerbero de Avatars of War pero no la he pintado hasta esta semana, en principio la tenia pensada para ampliar el numero de mis mastines de Khorne pero viendo su tamaño y que he necesitado usar la peana grande de 60mm estoy pensando que quizás podría usarlo como engendro del caos con marca de Khorne. Así que os dejo la pregunta al aire:
Como creeis que encaja mas como Mastin de Khorne o como Engendro del Caos con marca de khorne?

Some time ago I bought the Netherhound of Avatars of War game. But I just painted it during this week. My first intention was to use it as a Flesh Hound but after assembling it and realizing that I need a big base to fit it (I did not want to use square base) I am thinking to use it as Spawn of Chaos with Khorn Mark. Here comes my question:
What do you think it fits best, as a Flesh Hound or as a Khorne Spawn?







Comentarios

  1. Supongo que lo compraste para que hiciera de Karanak. Y como este queda muy bien la verdad.(Pero no se que peana lleva)
    Como engendro veo que igual tienes el "problema" de que necesitarias mas de estos para que no desentonara. Pero una unidad solo de estos como engendros tambien estaria muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, los rojos estan de muerte. Yo lo utilizaría de lo que te hiciera falta, ahora con las nuevas reglas es muuuuy común que se te transforme el personaje de turno en engendro, y ese bicharraco te puede venir de perlas; como karanak es genial como te ha dicho Niko, aunque ya tienes la versión citadel.

    Yo lo usaría hasta de aplastador de khorne si tienes una unidad de 4 o 5 para dar toque de variedad la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que puede ser, pero está muy chulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians