Revision de las unidades de ataque rapido Eldar Oscuros 7a

Review of the 7th edition Dark Eldar Fast Attack



En este vídeo hago una revisión de las diferentes unidades de ataque rápido de los Eldar Oscuros. Se analizaran las opciones de equipo mas eficientes, y como usarlos en el campo de batalla. Espero que lo encontréis interesante. Gracias por vuestra visita.

In the next video I will do a review of the different Fast Attack Dark Eldar units in the 7th edition codex. I will give my view of what is the best equipment and how  I see you can use them on the battle field. I hope you find it interesting and I am looking forward to see your opinion. Thanks for your visit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)