Psiquicos Renegados

Renegade Psikers


Quería compartir con vosotros la minis con las que estoy trabajando ahora. Se trata de una unidad de psíquicos para mi ejercito de renegados del caos. Cuando estoy trabajando con mis miniaturas intento hacerme una idea de lo que quiero que representen para saber como pintarlo y las transformaciones necesarias. También intento imaginarme la situación para representar la peana. En este caso quería hacer una unidad que representara la locura de la disformidad conde la exposición sostenida a los poderes oscuros han empezado a mutar sus cuerpos. Como base he usado figuras del Mordheim y diversas partes de otras minis con masilla verde. Para el enforcer he usado una miniatura de Goliath del Necromunda como base.

I wanted share the miniatures I am working with now. I used miniatures from Mordheim and different bits to create a unit of Psiker for my Renegade army. I wanted to represent the madness and wildness of the warp. I create several mutations and some effects to represent the power from the warp. In the case of the enrocer also mutated due to being to close to this crazy guys I used a Goliath form Necromunda as starting miniature. I hope you like them.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)