Elegir tamaño de la partida en 40K

Game size in 40K

Click the video in the bottom for English version


Quería escribir esta entrada para compartir mi opinión sobre los últimos lanzamientos de Games Workshop y dar un par de consejos a la gente que empieza.
Primero decir que creo que en estos momentos con la velocidad de enlazamiento de suplementos junto con todas las publicaciones digitales puede ser un poco arrollador y difícil de controlar especialmente si quieres usarlos todos. Por otro lado creo que estamos en uno de los mejores momentos del Warhammer 40000 ya que tenemos una enorme variedad opciones a la hora de jugar. Por otro lado depende del jugador que opciones quiere usar en sus partidas.



Pensad que ahora tenemos opciones de jugar partidas de escaramuzas con entre 10 y 20 miniaturas por bando hasta mega partidas de Apocalipsis con montones de miniaturas por lado y con varios jugadores por bando. Así que mi consejo no os dejéis llevar por la marea de lanzamientos de Games Workshop y jugad las partidas del tamaño que os guste y os encontréis cómodos.
Si estas empezando mi recomendación es empieza jugando pequeño, partidas de pocos puntos que requieren poca inversión en miniaturas y te permiten irte familiarizando con la reglas poco a poco. Hay veces que menos es mas, no es necesario llenar la mesa de miniaturas para disfrutar de una buena partida. Si empiezas con el Kit Venganza Oscura puedes disfrutar de varias misiones y retos sin tener que invertir en nuevas miniaturas por un tiempo.



Para los jugadores mas veteranos  mi recomendación seria que si tenéis un grupo de juego pactéis que reglas queréis usar y cuales no. No hay nada de malo si decidís no usar Lord of War, o no queréis limitar los voladores. Podéis usar opciones diferente en las diferentes batallas, o jugar a pocos puntos.



Lo que he querido decir con todo este rollo es que no os dejéis  llevar por la marea de Games Workshop y elegid que tipo de partidas os gusta jugar y si en vuestro grupo de juego o club hay algo que no os gusta no lo uséis.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones y que dejarais vuestro punto de vista en los comentarios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)