Empezando un Canal en You Tube

Starting a you tube chanel

Como se puede leer en el titulo me he lanzado al proyecto de hacer mi propio cana en You Tube. Mi intencion es compaginar las entradas en este Blog con el canal en You Tube. De momento los videos los quiero hacer en ingles asi que el material en castellano seguirá siendo escrito en el Blog. A continuación podéis ver el vídeo de presentación.

As you can read in the title I decided to start my own You Tube. I want to combine the you tube channel with this Blog. I will keep the writing in Spanish and English and the spoken language in the videos will be English. Here you have the video presenting the channel.



http://youtu.be/9xAaev3z7dM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians