Caballeros del Reino: Siervos de la Dama

  Realm Knights: Servants of the Lady

Pintar estos caballeros del Reino me han ocupado este ultimo mes y ha sido la razón de que este mes no haya creado nuevas entradas. Cada uno de mis caballeros del reino tiene un esquema único con su propia heráldica lo que me lleva a pintarlos de uno en uno y haciendo el proceso mas lento ya que cada vez tengo que pensar en una combinación de colores diferente. La heráldica esta pintada "freehand". El portaestandarte es de la gama anterior de miniaturas, anteriormente usado como estandarte de batalla pero como explique en mi entrada anterior una nueva miniatura ocupa ese lugar así que lo usare como portaestandarte de esta unidad. 


Painting these knights of the Realm kept me busy this last month and has been the reason that this month I did not create new entries. Every one of my knights of the realm has a unique scheme with their own heraldry which leads me to paint them one by one and making the process slower because every time I have to think of a different color scheme. Heraldry is painted "freehand". The bearer is from the previous range of miniatures, formerly used as a battle standard but as I explained in my previous post a new miniature occupies that place so I will use as standard bearer of this unit.






































Comentarios

  1. Menudo Curro! Enhorabuena!Me encanta especialmente el de la rosa y la espada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)