Cabala de la Sombra Carmesi

Entre las múltiples agujas y torres de Comorragh se encuentra la Cábala de la Sombra Carmesí. Smadeus Brach es le único dirigente conocido de la cábala, aunque nunca ha destacado dentro de Comorragh la habilidad de su Arconte ha sido suficiente para evitar cualquier confrontamiento con Asdrubael Vect que podría haber acabado fatal. Durante su historia han hecho numerosas incursiones al espacio real para poder aumentar la colección de armas y productos exóticos. La red de contactos de la Cábala se extiende entre todos los estratos sociales  para poder disponer durante sus incursiones.










Smadeus Brach, su origen no es bien conocido pero parece que esta vinculado a la antigua nobleza Eldar. Es el único líder conocido de la Cábala de la Sombra Carmesí y durante este tiempo ha acumulado una gran colección de artilugios y armas exóticas. El solo dirige directamente las incursiones mas importantes y deja al cargo de su lugarteniente Mardeus la dirección de las incursiones menores. En el campo de batalla normalmente dirige a sus hombres desde el Trono del Poder un incursor de mando qeu ha sufrido numerosas modificaciones y acompañado de los mejores guerreros.
En el juego el Arconte de la Cábala lo represento con Asdrubael Vect. Solo para partidas de 2000 puntos o mas.

 
Arconte a pie con parte de la Corte

 Tzetch maestra de los venenos y consejera.
 Zrog uno de los guardaespaldas personales
Mardeus sirve como lugarteniente del Arconte con el objetivo de ocupar algún día el máximo escalón dentro de la cábala. Mardeus esta esperando que se produzca un momento propicio para poder dar el golpe definitivo pero de momento Smadeus no ha dado signos de debilidad. La ambición de ocupar un dia el trono y el hecho de saber qeu si falla su carrera seria terminada dramáticamente impulsan a servir al arconte de manera eficiente cumpliendo con los objetivos.
Junto a Mardeus podemos ver incubos del Clan de los Decapitadores. Equipados con armaduras consideradas desfasadas y alabardas en lugar de los espadones se los ha visto mas de una vez apoyar y colaborar en ataques de la Cábala Sombra Carmesí.
De entre estos terrible guerreros destacan Drazhar y el Gran Incubo Sleacier señor de los Decapitadores.

 Sleacier señor de los Decapitadores
Los Guerreros de la Cábala son el corazón y el motor del ejercito y de entre ellos destacan los Legítimos. La Cábala de la Sombra Carmesí siempre actúa  con unidades de guerreros equipadas con diferente tipos de armas que se apoyan entre si.
 Los legítimos normalmente se dividen en dos unidades pequeñas una equipada con Blasters y dirigida por la Draconte Vaness que se encargan de neutralizar vehículos y infantería pesada. Mientras la otra unidad esta equipada con Cañones Cristalinos y Carabinas especializados en eliminar infantería.
 

 

 Los Guerreros de la cábala normalizarte son los encargado de dar cobertura y capturar objetivos durante la batalla.


 Pero la Cabala normalmente no va sola en las incursiones las unidades de brujas dirigidas por la Sucubo Cesstess se han visto muchas veces en sus ataques. Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo las convierten en un aliado muy preciado.
Cesstess acompañada por algunas brujas.


El Hemonculo Ciarcass tambien tiene varios tratos con Smadeus, a cambio de proporcionar nuevas armas y toxinas Smadeus le consigue nuevos cuerpos que torturar. Últimamente parece muy interesado en el Genoma Tyranido parece qeu su facilidad para mutar y adaptarse dan muchas posibilidades a la hora de mejorar sus "creaciones". Ciarcass normalmente prefiere evitar el trabajo de "campo" centrándose en sus inventos pero cuando su presencia es necesaria lo acompaña su ingenio del Dolor Talos.


También se ha visto extraños guerreros de las sombras acompañando la incursiones aunque pocos conocen sus orígenes se rumorea que son criaturas de la disformidad como las Mandragoras. Aunque su apariencia es diferente en el campo de batalla uso el perfil de las Mandrágoras (en realidad son las figuras de las Mandrágoras del codex anterior).

Como todos los Arcontes Smadeus tiene contactos entre los azotes y las Guadañas que surcan los cielos de Comorragh.




 Para Acabar la Cabala dispone de todo tipo de vehículos tanto par transporta tropas a la velocidad del rayo en el campo de batalla como para dar fuego de cobertura y acabar con los vehículos enemigos. Quizás tengas menos transporte qeu otras cábalas el motivo es que normalmente prefieren abrir portales justo delante de la lineas enemigas desde donde lanzan temibles asaltos sobre el enemigo. La táctica favorita de la Cábala de la Sombra Carmesí es enviar un pequeño grupo de guerreros con un generador de portal que se acerque al enemigo y abrir un portal a distancia de carga desde donde los guerreros pueden arrasar a los defensores y capturar el objetivo desapareciendo otra vez por el portal cortando todo posible contraataque de los defensores.
Incursores
Ponzoña

Devastadores






Comentarios

  1. Había visto muchas de estas miniaturas por separado, pero todas juntas son un verdadero espectáculo.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Una gozada de ejercito con su historia y sus nombres, espero que haya mas sobre ellos y en profundidad de sus trasfondos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el ejército completo, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians