Rhinos del Chaos

Rhinos of Chaos

Ultimamante me ha dado por ampliar mi ejercito de la Legion Alpha que tenia bastante abandonado en la vitrina y he empezado pintando un Rhino para la unidad de Marines Elegidos del Caos. Y de paso he aprovechado la ocasión para sacar fotos a todos los Rhinos que he pintado para mis tropas del Caos.

Recently I have been given to expand my army of the Alpha Legion thtat had been left in the glass cupboard for long time and I started painting a Rhino for the Chosen of Chaos Marine unit. And while I took the opportunity to take pictures of all the Rhinos that I painted for my troops of Chaos.

Empezare por el mas reciente , un Rhino de la Legion Alpha el cual tiene las puertas, el frontal y un tripulante de Forge World. El esquema que utilizo para la Legion Alpha es azul con decoraciones en verde y doradas. Es el primer ejercito que empece a pintar durante la segunda edición y el esquema esta sacado de unos dibujos que había en el Codex de dicha edición. Posteriormente Games Worshop saco un esquema mas oscuro pero yo me he mantenido en mi paletas de colores originales.

I will start by the most recent, an Alpha Legion Rhino of which has its doors, the front and a crew from Forge World. The scheme used for the Alpha Legion is blue with green and gold decorations. It is the first army I started to paint during the second edition and the scheme is taken from some pictures that were in the Codex of this edition. Games Workshop subsequently took out a darker scheme but I have kept my original color palettes.








Se puede cambiar el Reflector por Lanzamisiles Aniquilador.

The Searchlight can be change by a Havoc Launcher



Rhino de los Mil Hijos presentado anteriormente. Mas información y fotos aqui

Thousand Sons Rhino was presented in this blog before, more information and pictures here

Para los portadores de la Palabra tengo pintados dos Rhinos, los pinte los dos bastante seguido durante la 3ers edition. El primero tienes añadido el blindaje adicional y las puertas y frontal de Forge World. Equipado con un Lanzamisiles aniquilador.

For Word Bearers I have painted two Rhinos, I painted both in a row during the 3rd edition. The first has the extra armor and front and doors from Forge World. Equipped with a Havoc Launcher.






El segundo quise hacerlo con las puertas superiores abiertas para ensenar el interior. Equipado con Combibolter adicional.

The second was assembled with the top openings open to show the interior. It is equipped with an extra CombiBolter.

CursivaDetalle del interior

Interior detail




Y finalmente el mas antiguo de los Rhinos comprado durante la segunda edición pero pintado al principio de la 3ra edición. Es un Rhino para mis Bersekers, para los que elegí un rojo oscuro en lugar del típico rojo sangre.

And finally, the oldest of the Rhinos purchased during the second edition but painted at the beginning from the 3rd edition. It is a Rhino for my berserkers, for which I chose a dark red instead of the typical blood red.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)