Taponad la Brecha!!!! 1750 pts Demonios contra Marines Espaciales

El bibliotecario de los Puños abrió los ojos después de dos días de meditación y ayuno. Las visiones habían sido claras no tenia ninguna duda de lo que debía hacer. Se puso en pie y con paso seguro se dirigió hacia la única salida de sus aposentos en El Justicia Divina. Al otro lado de la puerta lo esperaba su fiel sirviente y ayudante de cámara.
-Convoca a los hombres, tenemos una misión que cumplir.-Ordeno
Hacia varios días que habían llegado al planeta Ghalus para sofocar una rebelión en el planeta. Parecía que cultos del Caos estaban detrás de todo, y el había irregularidades en las corrientes de la disformidad. El capitan Javier habia encabezado los primeros contraataques contra los cultistas y el había bajado al planeta con la Vanguardia. Pero un mal presentimiento lo hizo volver a la barcaza de guerra. Algo no iba bien, y ahora sabia que era. La realidad estaba a punto de resquebrajarse en varios puntos del planeta y los demonios se estaban preparando para entrar en las brechas. Pero había una oportunidad de detener la invasión demoniaca. En el sector 39 había un punto donde las fuerzas de la disformidad confluían. Si conseguía taponar esa zona podría detener la invasión.

La Misión que hemos jugado es Defensa Total a 1750pts
Los marines despliegan en el centro del campo de batalla alrededor de un objetivo en este caso el ejercito atacante son Demonios del Caos así que sigue sus propias reglas de despliegue. Quien controle el objetivo sera el ganador de la partida.
Los marines despliegan todas sus unidades alrededor del objetivo. Las unidades de infantería aprovechan los edifico cercanos para parapetarse mientras los exterminadores a las ordenes del bibliotecario forman un cordón alrededor del objetivo.

Turno 1 Marine
Los marines empiezan moviendo pero aun no saben por donde vendrán los demonios así que deciden solo mover un poco los vehículos para tener mejores lineas de tiro mientras la infantería permanece estacionaria.

Turno 1 demonio
La frontera entre la disformidad y el mundo real se rompen abriendo el paso de los demonios.
Los demonios prefieren centrar sus efectivo en un mismo flanco concentrando sus efectivo.

Marines protegiendo el objetivo ante la aparición de los demonios

El heraldo de Khorne apunta su espada a los exterminadores en señal de retoSituación al final del turno uno, los marines se preparan para abrir fuego




Los horrores son de las pocas unidades que pueden disparar. Concentran su fuego sobre la unidad de marines matando a uno. El Aplastalmas dispara su flema contra el Predator pero su disparo se desvía matando a 3 marines.

Turno 2 Marine
Las unidades de infantería se quedan en sus posiciones preparadas para abrir fuego sobre los demonios. El Land Speeder con los exploradores van hacia el aplastaalmas para ver si lo pueden derivar con los fusiones. El dreadnought corre hacia el Devorador de Almas.

El Land Speeder y los exploradores disparan su armamento contra el Aplastalmas pero solo consiguen destruir una las armas de fuego.


El Dreadnought centra todo su fuego contra el devorador causándole 2 heridas

Los horrores son eliminados por la potencia de fuego de la unidad marines.

Losvehiculos centran su fuego sobre los mastines de Khorne eliminando a 4.
El dreadnought carga contra el Devorador de Almas y este le da la bienvenida con una carcajada. Milagrosamente el combate acaba sin daños.
En la fase de asalto los exploradores que no pudieron acabar con el aplastalamas deciden asaltar. El sargento falla el intento de colocar la granada de fusión pero milagrosamente el Aplastalamas no mata a ningún explorador.


Turno2 Demonios
Mas demonios se unen a la batalla desde la disformidad aprovechando el icono de las diablillas. Los demonios que aparecieron en el turno anterior se mueven hacia el objetivo decididos a derramar sangre marine.

Como no hay disparos pasamos al asalto. El Despojacraneo y las diablillas asaltan la unidad de devastadores. Las diablillas gracias a su alta iniciativa pegan en primer lugar pero solo consiguen matar un marine. Por su parte los marines acaban con el Despojacraneos antes de que este pueda ni siquiera atacar. El combate continuara.

El Heraldo montado en Juggernaut carga contra los Exterminadores de asalto acabando con 2 de ellos. Por su parte los exterminadores le causan dos heridas.
Los mastines asaltan al Vindicator destruyendo sus orugas y dejándolo immovilizado.

El Aplastalamas por su lado elimina los exploradores redimiéndose del ridículo del turno anterior.
Y por su parte el Devorador de Almas destruye al Dreadnought con un contundente hachazo
Esta es la situación cerca del objetivo al fina del turno 2
Campo de batalla al final del turno 2
Los Marines se ven como todos los demonios están apareciendo porel lado este del campo de batalla. Con lo que una de las unidades de mueve para tener mejor posición de disparo. Los vehículos singuen se mueven alrededor del objetivo para poder mejores opciones de disparo y el Land Speeder aprovecha su agilidad para ponerse a la espalda del Aplastalamas.

En la fase de disparo acaban con el Aplastalamas con el diparo del Land Speeder por la espalda y el fuego cruzado elimina los 2 mastines que quedaban con vida.

En el cuerpo a cuerpo los exterminadores acaban eliminando al Heraldo de Khorne

Situacion del campo de batalla al final del turno3 marine


Las diablillas han acabado con casi todos los devastadores.
El Devorador de Almas y el Principe demonio se preparan para asaltar en el siguiente turno.
Turno 3 Demonio
Mas demonios aparecen de la disformidad usando el icono de las diablillas
El Devorador de almas y el príncipe demonio aprovechan su vuelo demoníaco para lanzarse sobre los exterminadores.
El resto de los demonios siguen avanzando hacia el objetivo a través del edificio este.
Las diablillas consiguen acabar con los devastadores y el devorador y el principe acaban con los exterminadores, quedando solo el bibliotecario
El bibliotecario se queda haciendo frente.
Final turno 3 los demonios avanzan a través del edificio
Los marines ven como los demonios se les echan encima
Un combate desigual
Ahora tengo que pedir disculpas la emoción de la partida hizo que me olvidara de tomar fotos en los turnos 4 y 5

Turno 4 Marines
Los marines mantienen sus posiciones y abren fuego con todo sobre los demonios causando muy pocas bajas. El Land Speeder se coloca cerca de las desangradores para anular su icono. En el cuerpo a cuerpo el bibliotecario sobrevive al primer asalto aunque se lleva dos heridas.

Turno 4 Demonios
La ultima unidad de demonios se incorpora a la batalla usando el icono de las diablillas, estas por su parte empiezan a moverse para asaltar el edificio del sur, donde hay una unidad de marines.
La Bestia de Nurgle se prepara ara asaltar el Land Speeder. Un desangrador (los restos de una unidad de 6) por su lado se prepara para cargar contra uno de los razorbacks. El resto de los demonios esperan en el edificio para ocupar el objetivo en los siguientes turnos.
En el combate cuerpo a cuepor la bestia de nurgle no consigue danar el Land Speeder tampoco el desangrador consigue acabar con el Razorback. El bibliotecario acaba eliminado por el príncipe demonio.

Turno 5 marine
Los marines se preparan para centrar todo su fuego sobre los dos monstruos demoníacos. Los vehículos se mueven para no ser un blanco fácil. Excepto el predator que se mantiene estacionario para dispara todas sus armas.
El fuego concentrado de todos los marines consigue acabar con el Devorador de Almas y deja al príncipe con una sola herida.

Turno 5 Demonios
Las diablillas asaltan el edificio sur junto con el desangrador que aslato el razorback el truno anterior. El principe demonio vuela dentro del edificio donde están los exploradores pero el solo se hace la ultima herida que le quedaba.
Las otras 2 unidades de desangradores asaltan contra el razorback que esta mas cerca del objetivo la Bestia de Nurgle sigue atacando al Land Speeder mientras los nurgletes se quedan en el edificio preparador por si hay mas turnos. Esta vez las diablillas no defraudaron y consiguieron eliminar a 7 marines en un solo turno de asalto. Por su parte los desangradores hicieron volar por los aires a uno de los Razorbakcs.

Turno 6 marines.
Como podéis ver como minimo había un turno mas. La unidad táctica de marines empezó a moverse para dirigirse hacia el objetivo mientras los vehículos y los exploradores abrían fuego. Esta vez los marines concentraron el fuego sobre la unidad de 10 desangradores reduciéndola a 3. El Land Speeder se movió para situarse entre los demonios y el objetivo acabando el movimiento dentro del cráter del razorback donde quedo inmovilizado.

Turno 6 demonios
Las diablillas salen del edificio sur y cargan contra el predator. Los 3 desangradores de la unidad de 10 asaltan a los marines junto con los nurgletes. La bestia de Nurgle y otra unidad de 6 desangradores asaltan al Land Speeder inmovilizado. Y el desangrado solitario vuelve a asaltar el Razorback.
Las diablillas acaban con el predator. 2 marines sobreviven al asalto conjunto de los desangradores y nurgletes. El Land speeder explota bajo los ataques de los desangradores. Y el desangrador solitario no consigue dañar al Razorback.

Esta era la situacion al final del turno 6. Si la partida acaba aquí es un empate

Pero la partida continuo un turno mas.

Turno 7 Marine
A los marines solo le quedan la unidad de exploradores, un Razorback y 2 marines. Los exploradores están demasiado lejos para llegar al objetivo asi que mueve el razorback cerca del objetivo para intentar conseguir un empate mientras los exploradores disparan sobre las diablillas de las cuales solo quedan dos supervivientes.

Turno 7 Demonios
Los demonios se reparten para cargar sobre el Razorback y el Vindicator inmovilizado en el turno 2, no había hecho nada en toda la partida por culpa del inmovilizado pero no sabíamos si estaba suficiente distancia para anular el objetivo.
Los demonios consiguieron eliminar a l Razorback pero no al Vindicator.
Acabando la partida como se ve en la foto.
Al final resulto que el Vindicator no anulaba el objetivo por muy poco acabando la partida en victoria para los Demonios.

Espero que el informe os haya gustado.

La mejor unidad de la partida fue la formada por las 10 diablillas con el Icono su alta iniciativa junto con sus garras aceradas y el gran numero de ataques compensan la falta de fuerza.

Comentarios

  1. Que buen informe, muy bien narrado.

    Preciosos ambos ejércitos y escenografía, da gusto ver partidas con minis bien pintadas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la partida estubo genial. EStoy deseando poder tomarme la revancha!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran informe!!! Me dan ganas de coger mi maletín de GI y presentarme en el frente de Bruselas ;).

    Por cierto, termino mi curso el 14 de Abril, asi que si ves algún torneo por las tierras bajas o quieres un finde gamer, privado al FB!!

    ResponderEliminar
  4. http://juangui30.files.wordpress.com/2011/01/chuck_norris_gifs_2.gif

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios
    Garro: la revancha cuando quieras aunque en corto iré mas pillado de tiempo.
    Pedro: a finales de abril lo tnedre mas complicado para quedar pero si tengo una oportunidad te lo hago saber.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians