Warp Raiders

Warp Raiders o Jinetes de la Disformidad es el nombre con el que se bautizo una de las escuadras más peculiares de los Hijos de la Disformidad (Warp Sons). La escuadra esta formada por marines del Caos seguidores de Tzeentch que cabalgan sobre aulladores. Gracias a sus monturas demoníacas pueden cabalgar tanto por el espacio real como por el espacio disforme. Esto les permite aparecer superar las defensas enemigas apareciendo en el espacio real donde el enemigo es más débil. Los Marines que forman la escuadra son expertos en los ritos de invocación de demonios y es gracias a su fuerza psíquica y su entrenamiento que sus cabalgaduras son estables en el espacio real, cuando el jinete muere la montura vuelve al espacio disforme. Gracias a sus habilidades arcanas y a un potente foco de invocación que llevan consigo pueden desatar el pandemonium tras las filas enemigas al invocar huestes de demonios.
La primera vez que se vio esta escuadra en acción fue durante la XIII Cruzada Negra en el planeta de Mordax Prax. Una contingente de la Legión Alpha se hizo con el control del planeta corrompiendo al gobernador, a gran parte de la FDP y del Mechanicus. Las fuerzas caóticas se hicieron rápidamente con el control pero el imperio envió refuerzos para intentar recuperar una fuente de suministros importante.
Los imperiales usaron las pocas bolsas de resistencia imperial para intentar desembarcar en el planeta. Una de estas bolsas de resistencia se encontraba en el Polo Norte, una de las zonas más aisladas del planeta donde hay importantes minas de minerales.
El acceso difícil complicaba el envió de tropas así que el Señor del Caos Daemus decidió enviar por primera vez en batalla a los Jinetes de las Disformidad. Estos cabalgaron por al disformidad hasta el polo norte, superaron las defensas y aparecieron al espacio real dentro de las instalaciones ya que los imperiales no habían levantado defensas contra el espacio disforme. Una vez dentro abrieron un portal por donde entraron demonios y más marines del capitulo Hijos de la Disformidad. La batalla paso rápidamente a convertirse en una carnicería. Pero allí no termino todo. Gracias a sus peculiares monturas los jinetes volvieron al espacio disforme y cabalgaron hasta la nave de transporte de tropas imperiales. El esfuerzo fue muy importante y de los 12 hombres que formaban la unidad solo 5 consiguieron llegar a su objetivo. La nave de transporte creyéndose a salvo fuera del alcance de las armas caóticas tenia los escudos bajados y no detecto la entrada de los intrusos hasta que fue demasiado tarde. En una de las bodegas más aisladas de la nave lo Jinetes de la Disformidad recuperaron las fuerzas y empezaron un rito de invocación que duro varias horas. Abrieron un portal en la nave por donde entraron hordas de demonios, incluso el Gran Demonio de Tzeentch Azaruelmal se apunto a la carnicería. Cuando las alarmas saltaron ya era tarde en pocos tiempo los demonios arrasaron con la nave, el gran demonio encabezo el asalto el puente de mando desintegrando al capitán de la nave con su poder.
Esta fue la primera acción de los jinetes de la disformidad pero hasta el día de hoy se han reportado varias intervenciones en diferentes batallas.

Etas son la pictografias conseguidas de los Jinetes de la Disfromidad.

Pictografia de la escuadra durante la batalla en Deloran



Paladín de la Escuadra Mikerinos, encabezo el asalto al Polo Norte de Mordax Prax y el asalto a la nave de transporte imperial Águila de Acero. Tiene grandes conocimientos sobre la invocación de Demonios así como de la apertura de portales. Se rumorea que en realidad es poseído por un demonio ya que es extraño que un humano desarrolle tal orientación en el espacio disforme. El es quien guía la escuadra por el immaterium.


El portador de la reliquia Bastet, es la segunda persona más importante de la unidad. La reliquia actúa como faro para la invocación de demonios, en la reliquia estaba concentrado el poder para poder abrir el portal en la bodega del transporte.



Harsiese, es el más impulsivo de la escuadra, quizá sea el que tiene menos conocimientos de invocación pero su agilidad y sus habilidades de guerrero hace que sea una parte importante de la escuadra aunque estuvo a punto de perderse en en la travesía hacia el transporte imperial.



Akenaton, equipado con la pistola de plasma es el responsable de acabar con las amenazas más acorazadas. Durante el asalto al Polo Norte acabo con dos Sentinels y destruyo un Leman Russ al dispararle por el blindaje posterior. Mientras el resto de la escuadra invoca el se encarga de protegerlos a base de disparos de plasma.




Bennu, es el invocador más experto después de el Paladin Mikerinos. También grabo las runas de protección las armaduras de la escuadra. Estas runas protegen a los integrantes durante sus viajes por la disformidad y de los ataques fiscos del enemigo.





Mihos, es el último integrante de la escuadra. No participo en las primeras batallas sino que se incorporo más tarde a la unidad. Fue admitido por sus habilidad de invocación y por su orientación dentro del immaterium.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians