Pintando un "Rapaxe" de Tzeentch paso a paso (3)

Para resaltar más las zonas azuladas aplico Ice Blue en los extremos de las zonas azules especialmente en los extremos de las aletas.

Los pinchitos del demonio los pinto de Blue Violet de la marca Model Color. Los cuernos empizo a iluminarlos con Liche purple. Aplcando capas diluidas.


Para que los extremos de los cuernos se vena más claros voy degradando el Purple Liche con pinto de Blue Violet de Model Color. EL objetivo final es conseguir que la base de los cuernos sea negra y la punta de colo lila claro.
La escamas las ilumino con Space Wolf Grey como se puede aprecia eln la foto. En este punto podemos dar al demonio por terminado. ASi que ahora nos centraremos en el marine.


Con Ultramarine Blue pintamos las franjas del casco.


Y para la parte dorada vamos a usar la misma tecnica, primero pintamos con Iyanden Darksun.


Mientras el amarillo del casco se seca pinto el tabardo de entre las piernas con Space Wolf Grey.


Ilumino todo el marine con Ultramarine Blue, para ello repaso todos los bordes y saliente de la armadura con Ultramarine Blue. Esta iluminación es muy suave depues aplicaremos una segunda iluminación.




Depues pinte la parte dorada del adorno del casco con Shinning Gold.

Como podéis ver mi orden es un poco anárquico. Muchas veces salto de una zona de la mini a otra para dejar que lla pintura se seque bien mientras pinto otra zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)