Pintando un "Rapaxe" de Tzeentch paso a paso (2)

Después de los lavados empezaremos con los primeros trabajos de precisión. Con Iyanden Darksun pintaremos todas las partes amarillas y doradas. En este paso es importante no pasarse para no manchar lo azul. En caso de salirnos de la zona amarilla más tarde lo repasamos con un azul oscuro de tonalidad parecida. El Iyanden Darksun es una buena base para depuse aplicar dorado.

Una vez seco el amarillo aplicamos Shinning Gold en las zonas que queremos que vayan doradas en este caso lo he aplicado en los tubos, rejillas y en el símbolo del cinturón.

Mientras se esta secando el dorado aprovecho para aplicar Badab Blacks en las jutas de la armadura especialmente detrás de la rodilla y en la parte superior de las piernas.

Con Golden Yellow pinto todas las parte amarillas, la zona de franjas azules y amarillas de la parte superior del casco las pinto completamente de amarillo.

Y ahora volvemos al demonio, primero remarcar que ahora que el lavado se ha secado podéis comprobar que no han quedado brillos y que se empiezan a resaltar los volúmenes de la figura. En este paso he pintado todos los cuernos, pinchos con Chaos Black.

Para darle más volumen a la figura la ilumino con Tentacle Pink. Para que la iluminación no se vea muy basta lo que hago iluminar con la pintura un poco diluida al principio y depuse menos diluida después.

Una vez iluminado el color base del demonio paso a aplicar el azul de los tentáculos de la cola y de la puntas de las alas o aletas. En este caso he usado el Country Blue de la casa Americana. Otra vez uso el agua limpia para diluir la pintura. Para que quede degrado y no se vea un cambia de color muy brusco lo que hago es ir dando capas sucesivas del azul diluido, haciendo más capas en las zonas más azules.

Las escamas del demonio las pinto con Hawk Turquoise una por una.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians