Pintando un "Rapaxe" de Tzeentch paso a paso (1)

En los siguientes artículos os explicare que proceso he seguido para pintar y montar uno de mis Rapaxes de Tzeencth. La explicación será reforzada con fotos de los pasos que se han seguido. Si alguna parte no queda clara no hay problema en preguntar para más detalles. También comentar que las fotos están tiradas directamente sobre la zona de trabajo por eso la calidad a veces no es la mejor
Antes de empezar a pintar es básico tener dos botes de agua. Uno será de agua sucia donde se limpia el pincel y otro con agua limpia que usare para diluir. Para mi tener estos dos botes de agua es importante.

La imprimación que he usado para pintar esta figura es en blanco, en este caso he usado blanco porque quiero que me queden los colores vivos.

Pinto el marine con Ultramarine Blue (usare los nombres en ingles de las pinturas ya que es el nombre que esta escrito en el frasco, si no digo la marca es porque uso Citadel si se usa otra marca ya se especificara). Para dar la capa de azul lo hago con un pincel bastante gordo i no me preocupo mucho por no pasarme.


El demonio lo pinto con Tentacle Pink, uso la pintura un poco diluida en la foto se ve brillante porque la pintura todavía no se ha secado.

.Hago un lavado a todo el marine con Asurmen Blue, es importante que todo lo azul quede bien “lavado” en este caso es mejor pasarse que quedarse corto. Cuando uséis los lavados que no os preocupe que se vea brillante al principio cuando se seque quedará mate.

Al aullador le hago un lavado con Baal Red, como antes hay que asegurarse que todo quede bien cubierto, como el lavado es bastante diluido no te preocupes si se acumula un poquito de pintura en algún rincón.

Con los lavados es importante tener paciencia y esperar que estén bien secos antes de pintar lo siguiente así que dejo las minis y pinto otra cosa mientras se secan los lavados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)