Pintado de Razorback paso a paso: 1 Pintado general.

En este articulo intentaré explicar paso a paso el proceso de pintado del razorback Steelstorm presentado en el articulo anterior. El orden presentado aqui no es el mismo que he seguido yo a la hora de pintar. He intentado poner las fotos por zonas de aplicación para que sea más facil de seguir.
Primero explicare el pintado general del Razorback y depues me centrare en algunos de los detalles.
El razorbak esta hecho a partir de un Rhino comprado de segunada mano al cual he adaptado piezas de mi cajon del sastre para añadir los cañones de asalto y algunos detalles asi como corregir algunos fallos de montaje que tenia.
En este caso no he despintado nada asi que el primer paso es imprimar el Razorback de color balnco, para ello he usado spray blanco de citadel. Esta hecho en dos sesiones para poder imprimar todos los lados.
Al día siguiente de aplicar la imprimación ya esta listo para empezar a pinta asi que aplicaos una capa de hueso deslucido un poco diluido y vigilando que las pinceladas se vena lo minimo posible.
Cuando la primera capa este bien seca aplicamos una segunda capa ya que si solo aplicamos una es se veran las pinceladas
Una vez aplicado el hueso deslucido procederemos al pintado de las llamas. Para eelo primero pintamos el perfil de las llamas con Mechrite Red sin importar si la zona depues ira de otro color.

No os preocupéis si no os gusta como acaba de quedar se puede corregir.

Una vez tienes las llamas dibujadas pintamos la zona de rojo en esta caso he usado el mismo Mechrite Red un poco diluido, y como antes he dado 2 capas.

El siguiente paso es pintar de negro todas las partes que irán metalizadas o de color negro como armas rejillas o las orugas



El siguiente paso que hice fue pintar las orugas con Boltgun Metal
Para que no queden tan brillantes lo que hago después es aplicar un lavado de Badab Black, este procedimiento lo seguire en todas las zonas metalizadas (Base negra, Boltgun metal y lavado de Badab Black).
Como ya se aprecia en la foto anterior el siguiente paso es sombrear con Gryphonne Sepia. En la siguiente fot se ve mejor.
Fijaos que he sombreado todos los remaches esto ara que después se realcen. Las zonas en rojo las sombreo usando el Devlan Mud.

Después de sombrear pues a iluminar, las zonas de hueso deslucido las ilumino con Skull White. Para eelo repaso todas las aristas y remaches con dicho color.



Las zonas de rojo las ilumino con Blood Red
En el caso de rojo uso una segunda iluminación con Blazing Orange, esta iluminación la aplique casi al fianl del proceso de pintado del tanque después de hacer los detalles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)

Ythari's Guardians