Mercenarios Dragones de Fuego

Los Dragones de Fuego son un ejercito Mercenario compuesto por humanoides provenientes de cualquier rincón del Mundo, aunque en su gran mayoría son humanos nacidos en Tilea o en el Imperio.
El ejercito esta financiado y controlado por un grupo de poderosos Magos. Estos magos rara vez son vistos aunque los magos de rango menor han participado en varias campañas junto a las tropas reclutadas. Los magos usan a este ejercito para buscar objetos a lo largo y ancho del mundo y así aumentar su poder y estudiar nuevos hechizos.
Las ultimas búsquedas han llevado a este ejercito hasta Lustria donde esperan encontrar poderosos objetos de los Ancestrales Slann.

La campaña esta dirigida por la poderosa Maga Edurne, especialista en el Saber del Fuego.
La maga Edurne rara vez es la que da las ordenes directamente a la tropa sino que deja la estrategia y el mando a su mano derecha Melenor Arkon. Melenor es medio humano y medio elfo es un estratega consumado y un gran guerrero, tambien se rumorea que es amante de Edurne. En el campo de batalla se lo reconoce por llevar una armadura completa de principe Dragonero, nadie sabe como dicha armadura llego a sus manos. Algunos dicen que sirvio con los elfos y otros dicen que la gano al ganar en combate a un general elfo.
Todo ejercito mercenario debe llevar consigo a un contador en este caso se trata de Hakker. Hakker durante mucho tiempo se dedico a la pirateria hasta que su camino se cruzo con los Dragones de Fuego y estos le ofrecieron un trato que no pudo rechazar a cambio de poner la flota bajo su control. Con el tiempo participo en capañas de tierra hasta que en Lustria formo parte del ejercito como Contador y guardian de los tesoros. En el campo de batalla siempre va acompañado de guerreros de confianza equipados con alabardas.
Una de las armas más temidas del ejercito es el Dragon Rojo montado por el elfo Valhenor. Valherno es el hermanastro mayor de Melenor aunque se llevan más de 500 años dediferencia. En el campo de batalla causa estragos en los enemigos montado en su Dragon Rojo. Tambien hace las funciones de exploracion del terreno sobrevolando el campo de batalla antes del conflicto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercito Inquisición

Ythari's Guardians

Personajes de Bretonia (evolucion en el pintado)