viernes, 28 de agosto de 2009

Renegados de Mordax Prax

Durante la segunda semana de conflictos de la 13ª Cruzada Negra de Abbadon las fuerzas imperiales necesitaban urgentemente la llegada de refuerzos así como de armas, vehículos y munición de refresco. El sistema de Mordax Prax era uno de los suministradores de armamento i vehículos al tener en su sistema un mundo forja capaz de fabricar tanques tipo Leman Russ así como tanques Superpesados.
La munición se gastaba más rapido que el suministro y la recepción de blindados era insuficiente para poder mantener a raya a los renegados que salían del ojo del terror. Pero lo peor es que de mordax Prax no llegaba ni un solo cargamento. Las fuerzas imperiales se pusieron en contacto con el gobernador del sistema y este les dijo que no había parado de enviar los cargamentos pedidos. Temiendo que la flota de suministros hubiera sido interceptada se puso en movimiento un destacamento de la flota de reserva para asegurar la ruta junto con un capitulo de marines y dos regimientos de la guardia imperial.
El destacamento llego a Mordax Prax y se dirigió hacia el Mundo Forja conocido como Mordax III. Pero detectaron que el sistema estaba demasiado tranquilo, el almirante de la flota se intento poner en contacto con el gobernador pero le fue imposible. Cuando todavía estaban intentando averiguar que pasaba una flota de caos que los superaba en numero salio del espacio disforme cortando cualquier ruta de retirada. La naves imperiales se dirigieron a Mordax III para poder disponer del apoyo de las defensas del planeta. También se prepararon para desembarcar el máximo numero de trpas para evitar al máximo las bajas.
Pero cuando los imperiales se encontraron cerca Mordax III tuvieron el recibimiento que menos esperaban. Las baterías láser de superficie así como los silos de misiles abrieron fuego contra ellos. Varias naves resultaron gravemente dañadas o destruidas en pocos minutos. Al encostrarse entre la espada (la flota del caos) y la Pared (Mordax III). Viendo que la flota seria destruida se procedió a la evacuación del máximo numero de hombres possibles, miles de nacves de desembarco se lanzaron hacia la superficie del planeta, muchas resultaron destruidas por la baterías antiaéreas pero al menos una parte de las fuerzas imperiales pudieron llegar a la superficie. La barcaza de los Marines Lobos del Emperador pudo romper el cerco y salir del sistema gravemente dañada. Varias naves del caos salieron en su persecución.
En la superficie continuo la batalla los imperiales con ayuda de algunos marines de los Lobos de Emperador se dispusieron a resistir a un enemigo que los superaba en numero. Al principio parecía que tendrían éxito pero la superioridad numérica de las fuerzas del caos que además disponían de vehículos superpesados acabaron arrasando y aniquilando toda resistencia imperial.
Así fue como se perdió el sistema Mordax Prax, todavia no se a pordio poner bajo dominio imperial debido a que las fuerzas deben desviarse para parar el avance de Abbadon.

Pictografia de uno de los destacamentos que acabo con la vida de los imperiales



General Alonso y veteranos
General Alonso lidero las fuerzas que acabaron con la vida de los imperiales en Mordax III.

Portaestandarte renegado

Responsable de las comunicaciones


Veteranos del grupo de mando