sábado, 29 de agosto de 2009

Guardia de Honor de los Angeles Guardianes

Ophellion Etherno va acompañado al combate con una guardia de honor formada por los mejores luchadores del capítulo (más información de Ophelliona aquí)
En esta imagen vemos a Ophellion acompañado de la guardia de honor del Capitulo
La escuadra es formada por el Hermano Leandro Paladín del Capítulo. Originario de Terra ha luchado en miles de batallas en Cuerpo a Cuerpo no tiene rival, rechazo el mando para dedicarse a perfeccionar sus habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo y servir como guardaespaldas del señor del capitulo. También es el encargado de entrenar y perfeccionar el el estilo de lucha de los Paladines de compañía. Se dice que no tiene rival en un combate de uno contra uno. En el campo de batalla lleva el martillo trueno Venganza de los Ángeles, una reliquia de tiempos pasados, que lo hace imparable. En la ultima campaña en el torbellino fue capaz de derribar a un aplastaalmas de un solo golpe de martillo.

El hermano Jeremias Portador del Estandarte del Capitulo. Tambien es originario de Terra, convertido a marine a la vez que Ophellion siempre tuvo buena relación con el ahora señor del Capítulo convirtiéndose en grandes amigos. Durante mucho tiempo sirvió como sargento de la escuadra de asalto Defailer. Pero durante la batalla de Oragon el cuando fueron sorprendidos por una horda de Orkos el portaestandare del Capitulo callo muerto por las rebanadoras de los Orkos. El hermano Jeremias encabezo un asalto heroico para recuperar el estandarte. A su paso dejo el campo sembrado de orkos hasta que llego al estandarte. Cuando lo tuvo en sus manos lo blandió bien alto lo que dio renovadas fuerzas a los marines ante el ejemplo heroico del Hermano Jeremias. Desde entonces es el portaestandarte de Capitulo.
El estandarte de la pictografia es que están usando desde que se renombraron como Ángeles Vigilantes, la imagen representa a los marines saliendo de las llamas de la disformidad para derrotar a los enemigos del Imperio. El 1 es por provienen de los angeles Oscuros la 1ª Legión, y el simbolo que hay en la zona superior derecha es el que ha adoptado el capitulo actualmente, representa el torbellino de la disformidad que siempre sera vigilado por los Angeles Vigilantes (actualmente se dedican a asaltar planetas dentro del Torbellino y evitar nuevos ataques del Caos en las fronteras del Torbellino).





Hermano McCurty, equipado con una arma reliquia paso a formar parte de la Guardia de Honor gracias ha su maestría con la espada. También es el guardián del juramento de lealtad al emperador así como de otras reliquias del Capítulo. La espada que blande en combate fue forjada en Terra con una tecnología que hoy parece perdida.




El Hermano Abdul el cuarto integrante de la escuadra.




El Hermano Cornelius, es el único componente de la guardia de honor que ha sido reclutado des pues de la refundación del Capitulo, originario de Vrax un pequeño sistema cerca del Torbellino. Aunque sea el más joven no tiene nada que envidiar en habilidad con la espada a sus compañeros de escuadra.





Si quereis saber más sobre el capitulo lo encontrareis aquí Ángeles Vigilantes