martes, 11 de agosto de 2009

Orden de la Sagrada Luz

Ejercito de las Hermanas de Batalla: Orden de la Sagrada Luz
Esta orden fue creada en el año 453M37 por Santa Maria de Leonidas. Santa Maria (Mary antes de ser considerada Santa i Pura) formaba parte de una expedición de colonización cerca del Torbellino. Unas tormentas de disformidad que habían asolado el sector Phrall durante el milenio 36 y parte del 37 habían amainado dejando una serie de planetas desiertos pero habitables. Al encontrarse cerca del Torbellino las altas esferas del Imperio decidieron colonizar los nuevos planetas y desplegar varios regimientos de la Guardia Imperial para proteger el sector de posibles incursiones desde el Torbellino.
Pero el proceso de colonización no era tan simple como el mando esperaba. Durante la aproximación de la flota, una fuerte tormenta se desato. Parecía que la disformidad había preparado un nueva trampa para el Imperio. Los navegantes perdieron de vista el Astronomicón debido a un Velo de Oscuridad que parecía imponerse a la luz. En el momento de desesperación cuando la expedición parecía destinada al fracaso, iban a la deriva por la disformidad y estaban acosados por las bestias del espació disforme, ocurrió un milagro. Una joven colona conocida como Mary evoco un rayo de luz parecido al Astronomicón y con el guió a los navegantes de la flota fuera de la tormenta alcanzo el sistema Phrall. Nadie sabe con certeza de donde provenía ese poder. Mary fue inspeccionada e interrogada por el inquisidor Maxxel que vio en ella la pureza psíquica de la luz emperador. El mismo se encargo de canonizar a la joven Mary como Santa Maria de Leonidas (planeta donde la flota llego después de la tormenta). En Leonidas se construyo un gran faro psíquico para guiar las naves por el sistema. Desde ese momento también se fundo la orden de la Sagrada Luz que se encargan de mantener vigiladas las rutas de acceso al sistema así como la ruta de acceso al torbellino.

A continuación podemos ver unas pictografias de los componentes de la orden

Cuartel General
La hermana Canonesa Purificación con la hermana portadora del estandarte de la sagrada luz y la hermana veterana con lanzallamas Peasado


La Hermana Canonesa Purificación es la líder de las hermanas de la Justa Luz (la fuerza militar de la Orden de la Sagrada Luz). Solo la Hermana Mayor Iluminación, señora del sagrado Faro esta por encima en la cadena de mando.

Elite
Escuadra de Hermanas Celestes, con al Portadora del Estandarte de la Sagrada Luz
Transporte: Immolator Libertas equipado con un cañon de fusión acoplado es ideal para cazar tanques a corta distancia, mientras la celestes eliminan la infanteria enemiga.






Linea

Escuadra de Hermas de Batalla A equipadas con dol Bolters de Asalto, su mision es asegurar objetivos y defenderlos

Escuadra de Hermanas de Batalla B equipadas con 2 rifles de fusión, su mison capturar objetivos y destruir vehículos.

Ataque Rápido
Escuadra de Hermanas Serafinas Ángeles de Justicia equipadas lanzallamas y pistola inferno, hermana superiora con arma de energia.
Escuadra Dominus Fuego de Purificación equipada con dos lanzallamas y dos rifles de fusion hace que la escuadra sea sumamante versatil pudiendo atacar tanto a infanteria como a vehiculos.

Immolator Mortis, en el las hermanas se acercan a las filas de los enemigos donde sus armas puede causar una gran devastación.




Apoyo pesado

El exorcista Pax Eterna, Tanque insignia


Exorcista Puritas



Exorcista Deus Verbum