Capitulo de los Ángeles Vigilantes
Ángeles Vigilantes
En el año 85M39 los sistemas de vigilancia del sistema Phrall (cerca del Torbellino) hicieron sonar la alerta roja ante la aparición de una flota desde el espacio disforme. Cuando pidieron los códigos de de identificación y nombre del comandante. La flota se identifico como Comandante Ophellion Etherno Señor del 4to Capitulo de los Angeles Oscuros. El código que enviaron estaba caducado de hacia unos 8000 años. El nombre i código pertenecía a una flota desaparecida durante las tormentas que aparecieron durante la Herejía de Horus.
Se ordeno a los nuevo aparecidos quedarse estacionados en le perímetro del sistema en cuarentena hasta que la inquisición hiciera la inspección del sistema.
La nueva flota obedeció la cuarenta y fue investigada por la inquisición del ordo malleus y del ordo hereticus. La sorpresa vino al darse cuenta que se trataba de dicha flota desaparecida 8000 años atras. Durante la tormenta la flota se perdió en el immaterium, fueron atacado por la disformidad y los seres que allí habitan. Las naves habían sido gravemente dañadas y las bajas cuantiosas pero lo sorprendente es que mientras en el espacio real habían pasado 8000 años para los tripulantes de la flota solo habían pasado unos meses.
Después de un estricto examen se considero que marines reaparecimos forrarían un nuevo capitulo llamado Angeles Vigilantes (también conocidos posteriormente o como Guardianes del Torbellino).
Su semilla genética parece intacta y seria la más pura si no fuera por una pequeña distorsión sufrida debido al tiempo pasado en el immaterium. Las células de los marines de los Ángeles Vigilantes parecen no envejecer. Por eso no es de extrañar que 2000 años depués de la aparicion de los Ángeles Vigilantes Phrall siga siendo el señor del capitulo.
Los Ángeles Vigilantes han actuado en el torbellino durante estos 2000 años, su cuartel genera se encuentra en la flota que esta en constante movimiento por la frontera del Torbellino, o en el interiro durante las incursiones. Tienen buenas relaciones con los gobernantes de los sistemas fronterizos y de estas regiones de donde reclutan los nuevos marines. La inquisición sigue de cerca los pasos de estos viejos marines, y aunque en algunas misiones actúen conjuntamente la finalidad y vigilar al nuevo capitulo.
A estos marines nacidos antes de la herejia les cuesta asimilar en lo que se ha convertido el imperio, desconfían de la eclesiastica y aunque obedecen sus leyes ellos siguen creyendo en la verdad imperial donde las razón esta por encima de la superstición. Les entristece ver que la verdad imperial ha sido olvidad e incluso podría considerarse herejía, cuando esta era la verdadera palabra del Emperador.
El capitulo esta formado por 10 compañías. La primera compañía esta formada por veteranos, y tropas de incursión. La 1oª compañía es la más peculiar, dirigida por el capitán Strawer, la compañía esta compuesta solo por Land Speeders, es una fuerza de intervención rápida que actúa como refuerzo o como grupos de exploración. Esto les permite tener mucha movilidad y poder efectuar ataques relámpago contra posiciones del enemigo.
Otra particularidad de este capitulo es que ha acogido marines de otros capítulos entre sus lineas. Marines que estaba perdidos en el Torbellino rescatados durante sus incursiones.
Pictografia de un pequeño destacamento de los Ángeles Vigilantes
Escuadra 1/B
1/k
Thunderhawk de los ultramarines rescatada en el Torbellino. La Cañonera fue reparada y el esperitu maquina recuperado gracias al Maestro de la Forja y al Maestro del Arsenal. Se conserva la simbología de los ultramarines como señal de respeto hacia este capítulo. Se puede obsebar el uso de bolteres pesados no estándar en la barquillas frontales.
Muy buenas miniaturas la verdad ..
ResponderEliminarpasate por mi blog q tengo algunas cosas desde argentina :D